ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS - De Gorditas

728x90 AdSpace

Lo más visto


ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS


En época de verano no tienes por qué privar a tu piel de disfrutar del sol y todas podemos darnos el gusto de ir a playa o la piscina. Para más de una puede que sea un poco tedioso o hasta estresante buscar el traje de baño perfecto pero tranquilo que aquí te daremos un par de ideas que te ayudaran a lucir regia en traje de baño.
Los enterizos son los más adecuados si tienen detalles como los flecos o bobos que cubran el abdomen te ayudaran a disimular mejor los rollitos.

Puedes usar también los de dos piezas con cintura gruesa si tu figura es en forma de pera.

ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS

ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS

ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS

ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS


Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
ROPA DE BAÑO PARA GORDITAS Reviewed by Jannia Castillo on 01:51 Rating: 5 En época de verano no tienes por qué privar a tu piel de disfrutar del sol y todas podemos darnos el gusto de ir a playa o la piscina. Para...

No hay comentarios.:

La sección de comentarios esta restringida (no aceptamos comentarios anónimos ni de spam), has buen uso de esta sección para expresar, tus dudas, criticas constructivas y mejorar el tema tratado.