TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017 - De Gorditas

728x90 AdSpace

Lo más visto


TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017


La moda cambia pero nuestros kilitos de mas no son ni serán un impedimento para vernos siempre regias! 

Ya es momento del sol y un buen bronceado te hará lucir aun mejor, lo único que debes saber es que tu peso no te limita a ciertos lugares y que para disfrutar de la playa o la piscina solo necesitas el traje de baño adecuado. A continuación te mostraré algunos de los trajes que puedes usar según la forma de tu cuerpo. 

Si tus rollitos aparecen en forma proporcional y pareja, Descuida! tienes la forma perfecta, podrás usar un traje en dos piezas. ahora se usan sobre la cintura lo cual marca la forma de tu cuerpo y lo estiliza. Fresca, cómoda y sobre todo bella.
TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017

Si eres joven puedes atreverte con algo distinto...

TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017

Si eres de las que opta por lo tradicional o de las que tiene mas pronunciado el abdomen, tranquila, procura que tu enterizo tenga flecos y que sean en colores enteros, si deseas lucir un diseño que sean lineas o una dirección en diagonal esto reduce el volumen a la vista y te veras aun mas linda!

TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017


Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS 2017 Reviewed by Unknown on 13:22 Rating: 5 La moda cambia pero nuestros kilitos de mas no son ni serán un impedimento para vernos siempre regias!  Ya es momento del sol y un buen...

No hay comentarios.:

La sección de comentarios esta restringida (no aceptamos comentarios anónimos ni de spam), has buen uso de esta sección para expresar, tus dudas, criticas constructivas y mejorar el tema tratado.