MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS - De Gorditas

728x90 AdSpace

Lo más visto


MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS


Todas buscamos los mejores tips para lucir bien y hacer menos visibles esos kilitos demás, déjame contarte que la manera en la que te maquillas también puede hacer que luzcas más delgada así que pon atención a estos tips: 

MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS

· Contornea tu rostro.- Si bien puede ser un tanto difícil al inicio la practica hará que lo hagas cada vez mejor. Ilumina con un corrector la zona de la barbilla la nariz y la frente y con un bronceador marca líneas digonales en la mejilla esta alargara tu cara. 

· Cejas pobladas: No estamos hablando de que las dejes crecer sin límites sino que las dejes ligeramente gruesas y que las marques sutilmente arqueándolas esto hará que todo aquello que se encuentre debajo de ellas se vea más pequeño. 

· Resalta tus labios: Procura llevarlos siempre pintados el tono debe ir de acuerdo a tu atuendo. Para que llamen más la atención delinéalos con un tono más claro y lleva gloss.

· Ojos ahumados: Sin duda el estilo que más nos ayuda son las sombras ahumadas.


MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS

MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS

MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS


Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
MAQUILLAJE PARA CARA DE GORDITAS Reviewed by Jannia Castillo on 13:56 Rating: 5 Todas buscamos los mejores tips para lucir bien y hacer menos visibles esos kilitos demás, déjame contarte que la manera en la que te maqui...