ROPA BLANCA PARA GORDITAS - De Gorditas

728x90 AdSpace

Lo más visto


ROPA BLANCA PARA GORDITAS



Se ha idealizado por años que si eres gordita el blanco es tu mayor enemigo y que debes andar de luto la mayor parte del tiempo. TOTALMENTE FALSO!!
Como la mayoría de las prendas solo debes usarla de manera adecuada, después de todo no hay nada que una buena faja no pueda solucionar obviamente sin dejar de lado tu actitud. Recuerda que la única diferencia entre nosotras es la talla de ropa que usamos y no debemos sentirnos menos por eso.



Hay algunas que se sienten cómodas en jean mientras otras prefieren las faldas y el vestido. Si usaras un atuendo totalmente blanco te recomiendo como primer punto marcar y definir bien la parte baja del busto. Esto estilizara la figura y creara o reforzara la forma de pera en nuestro cuerpo.



Si no te atreves con los colores enteros recuerda que se pueden combinar con otras prendas los blazer son una gran opción!





Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
ROPA BLANCA PARA GORDITAS Reviewed by Unknown on 15:07 Rating: 5 Se ha idealizado por años que si eres gordita el blanco es tu mayor enemigo y que debes andar de luto la mayor parte del tiempo. TOTALM...

No hay comentarios.:

La sección de comentarios esta restringida (no aceptamos comentarios anónimos ni de spam), has buen uso de esta sección para expresar, tus dudas, criticas constructivas y mejorar el tema tratado.