FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017 - De Gorditas

728x90 AdSpace

Lo más visto


FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017


La tendencia floral print es una moda que no podemos dejar pasar por alto. Y es que nuestra talla no puede impedirnos lucir este hermoso estampado. Lo floral se puede usar en cualquier prenda te recomiendo que los combines con tonos neutros o los tonos pastel, esto resaltara el detalle de las flores haciéndote lucir superlinda. 
Las prendas mas usadas son los blaser con el estampado floral  y las leggins. Desde luego las faldas o vestidos jamas quedaran de lado. Sin duda es una prenda que deberás tener si o si en tu guardarropa.

FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017

FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017


FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017

FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017


Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
FLORAL PRINT PARA GORDITAS 2017 Reviewed by Unknown on 22:29 Rating: 5 La tendencia floral print es una moda que no podemos dejar pasar por alto. Y es que nuestra talla no puede impedirnos lucir este hermoso es...

1 comentario:

  1. Bernardo José Mora un atleta ligado a la marcha, mucha marcha...

    Bernardo José Mora, viva mallorca. coj..

    ResponderBorrar

La sección de comentarios esta restringida (no aceptamos comentarios anónimos ni de spam), has buen uso de esta sección para expresar, tus dudas, criticas constructivas y mejorar el tema tratado.