Las temporadas y la moda cambia pero no importa que estación del año sea, un vestido negro siempre debe estar en tu closet. Se suele creer el color negro es el mejor aliado de nosotras las gorditas pero con la combinación correcta de accesorios tendrás un gran atuendo para tu noche.
El tipo y la forma de tu vestido va a depender de que tan cómoda te sientas con tu cuerpo, por ejemplo, si te encantó un vestido que no tiene mangas pero no te gusta mostrar tus brazos, un blazer puede solucionar tu problema.
Te recomiendo que si son tonos enteros utilices un cinturón para separar la parte del busto. Dependiendo la temporada puedes utilizar un par de pantis color oscuro para complementarlo.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín DGorditas! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://dgorditas.blogspot.com/
No hay comentarios.:
La sección de comentarios esta restringida (no aceptamos comentarios anónimos ni de spam), has buen uso de esta sección para expresar, tus dudas, criticas constructivas y mejorar el tema tratado.